Menú Cerrar

REGLAMENT TRIXABIA 2020

El momento ha llegado, el Trixàbia Memorial Edu Monfort tendrá lugar el próximo 12 de septiembre y tú tienes la suerte de poder participar, esperamos que el evento sea un éxito y que puedas conseguir el tiempo que te has propuesto, pero sobre todo, esperamos que te diviertas y disfrutes de todo lo que te vamos a ofrecer.
Debido a la situación de pandemia en la que estamos habrá ciertas restricciones, pero hemos intentado minimizarlas al máximo sin que por ello afecte a la seguridad de la prueba.
Deberás llevar mascarilla en toda la zona de recogida de dorsales, guardarropa, entrada y salida al box, cámara de llamadas, etc. Un minuto antes de la salida podrás depositar la mascarilla en los contenedores que habilitaremos al efecto dentro de la cámara de llamadas, y a tu llegada a meta se te entregará otra mascarilla.

Estos serán los horarios aproximados:

Sábado11 de Septiembre

17:00  a 20:00h: Entrega de dorsales (sólo dorsales) y Feria delTriatleta.

Domingo12 de Septiembre 
07:00h a 10:00h: Entrega de dorsales (dorsales + chips) y Feria del Triatleta.
07:00h a 08:20h: Apertura del área de transición (box bicicletas) y control de material para todos los participantes.
08:25h: Cámara de llamada Olímpico masculino federados.
08:30h: SALIDA TRIATLÓN OLÍMPICO MASCULINO FEDERADOS
08:30h: Cámara de llamada Olímpico masculino no federados
08:35h: SALIDA TRIATLÓN OLÍMPICO MASCULINO NO FEDERADOS
08:35h: Cámara de llamada Olímpico femenino.
08:45h: SALIDA TRIATLÓN OLÍMPICO FEMENINO.
09:00 a 10:10h: Apertura del área de transición (box bicicletas) y control de material para los participantes de la modalidad sprint.
10:20h: Cámarade llamadas Sprint Masculino federados
10:30h: SALIDA TRIATLÓN SPRINT MASCULINO FEDERADOS
10:30h: Cámara de llamadas Sprint Masculino no federados
10:35h: SALIDA  TRIATLÓN SPRINT MASCULINO NO FEDERADOS
10:40h: Cámara de llamada Sprint Femenino
10:45h: SALIDA TRIATLÓN SPRINT FEMENINO
12:30h: Entrega de trofeos.

Vuestros gorros y dorsales serán de 7 colores diferentes, uno por cada salida, además de la salida de los 6 valientes paratriatletas que formarán parte de este Trixàbia 2021, estad atentos a la salida que os toque en función del color de vuestro dorsal y gorro. Como van a participar 6 paratriatletas en la modalidad sprint, hay que extremar más si cabe las precauciones, sobre todo en el sector ciclismo, aunque es una prueba competitiva, recuerda que practicas este deporte para disfrutar, todos los participantes son amateur, y no merece la pena asumir riesgos innecesarios que puedan causar un accidente.
En el sector carrera habrá avituallamientos de agua en los kilómetros 0,6 y 4,4 para sprint y olímpico, y además en el los kilómetros 5,5 y 9,5 en el olímpico, cualquier necesidad de avituallamiento sólido o isotónico tendrás que llevarlo contigo.
Al llegar a meta habrá un avituallamiento final con agua, coca cola, cerveza, isotónico, fruta y helado, os rogamos que hagáis el paso lo más ágil posible para evitar aglomeraciones.
En cuanto sea posible el speaker, que este año será Xavi Blasco, presentador del programa À Córrer en A Punt, comunicará los nombres de los primeros clasificados en cada categoría que deberán esperar a las 12.30 para la entrega de trofeos.
El evento será retransmitido en directo por la página de facebook del Trixàbia, https://www.facebook.com/trixabia2020/ y posteriormente quedará fijado para que puedas disfrutar ya desde casa tranquilamente de toda la prueba.
Habrá fotógrafos en todos los sectores pendientes de vosotros, durante la semana posterior iremos colgándolas en nuestra página de facebook y en la web www.trixabia.org.

Esperamos que el evento sea todo un éxito, ¡¡¡nos vemos el próximo 12 de septiembre!!!